• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De dos tiros mataron a joven de condición especial en CC La Bandera

Bajaba de su casa la mañana de ayer cuando lo atacaron. Aunque no saben el móvil del hecho presumen que pudo tratarse de un robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Arévalo Garmendia, de 25 años de edad, de condición especial, fue ultimado de un disparo en la cabeza y otro en el costado izquierdo, a las 6:00 am de ayer, en la calle El Carmen, sector El Desvío, entre el estacionamiento de la empresa Parmalat y el centro comercial La Bandera, cuando bajaba de su casa donde vivía con una abuela.

Sus familiares desconocen el móvil de este hecho. Los parientes llegaron al sitio una hora después de ocurrido el homicidio, cundo les avisaron. Indicaron que el joven no tenía problemas con nadie. Era el mayor de tres hermanos. La víctima vendía café en el terminal de pasajeros de La Bandera.

Aunque el Eje Central de Homicidios del Cicpc establecerá el móvil del hecho, no se descarta que pudiera tratarse de un robo. Los investigadores harán una encuesta en la zona para conocer si alguien logró observar el suceso.

Tiroteo.

El presunto implicado en el homicidio del supervisor agregado de la PNB, Herwin Rafael Bello, de 50 años de edad, ultimado, a las 6:30 am del jueves pasado, en la carretera nacional La Raiza, Santa Teresa del Tuy, frene al centro comercial Paseo Tuy, a 50 metros de la estación de Tránsito Terrestre de la PNB, fue ultimado en un enfrentamiento ocurrido ayer en el sector 1, calle 16, vereda Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy.

Una comisión de funcionarios de Investigaciones Penales de la PNB lograron detectar la presencia de Deibys Alexander Díaz Campos, de 29 años de edad, a quien le dieron la voz de alto y éste respondió con disparos. En el lugar se produjo un intercambio de disparos, en el cual el hombre que estaba solicitado resultó herido y murió al ser ingresado al CDI de Las Flores.

Cuando la vestimenta del hombre fue requisada hallaron una cédula de identidad a nombre de Deivi Joan Rojas Di Matteo, de 29 años de edad.

En el sitio del enfrentamiento la comisión policial incautó una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, asignada a Bello que le fue robada cuando lo mataron.

Bello estaba adscrito a seguridad de la estación de El Valle del Metro de Caracas. Egresó de la primera promoción de la PM donde alcanzó el rango de sargento. Por varios años trabajó en la Zona 8 y en la Prefectura de Caracas. Estaba estudiando para obtener la licenciatura en la Unes. Lo ultimaron para robarle su arma de reglamento.