• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 4 tiros mataron a dueño de abasto en José Félix Ribas

Señalan como autores a 4 hombres que llevaban uniforme de funcionarios del Cicpc y chalecos antibalas. Conducían un Chery gris

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo de Jesús Ernesto Hernández, quien tenía 44 años de edad, era padre de 6 hijos y era el mayor de 10 hermanos, es uno de los 12 cadáveres ingresados a la morgue entre el martes y ayer. 411 cuerpos ingresaron en septiembre a esa dependencia.

El martes a las 7:00 pm a Hernández, dueño del abasto Ana María 2009, en la Zona 5 del barrio José Félix Ribas en Petare, le dieron cuatro tiros y también lo golpearon, le propinaron patadas así como cachazos con armas de fuego.

Todo ocurrió después de que bajó la santamaría del local y se disponía a irse a su residencia cuando fue atacado por cuatro hombres que vestían ropa similar a la que usan los funcionarios del Cicpc, camisa azul claro manga larga y pantalón azul oscuro, llevaban chalecos antibalas y conducían un auto Chery gris.

Los asaltantes intentaron que Hernández los llevara a su casa y él se negó. Los hombres le decían: “Tú sabes por qué te llevamos”. Como no lograron su cometido, lo mataron y se fueron hacia el barrio Guzmán Blanco.

Los vecinos de la zona trasladaron al herido al Hospital de El Llanito donde fue ingresado sin signos vitales.

Los homicidas despojaron a la víctima de su cartera, llaves del negocio y de su residencia, y una suma de dinero que oscila entre 30.000 y 40.000 bolívares.

Jesús Ernesto Hernández era muy conocido en la zona. “No se metía con nadie”, dijo la viuda, Ana María López.

El abasto Ana María es un establecimiento que atiende el grupo familiar y tiene aproximadamente 20 años funcionando.

Quinta Crespo. El martes al mediodía fue ultimado de varios tiros Argenis José Lozada, de 27 años de edad, cuando intentaron robarle su moto y se resistió, en las inmediaciones de Quinta Crespo a donde llegaron dos individuos que trataron de quitarle el vehículo. Lozada era nativo de Anaco, estado Anzoátegui, y viajó a Caracas en busca de una mejor calidad de vida.

Los familiares de Argenis José Lozada pidieron a las autoridades que se haga justicia.