• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo matan para robarle un reloj de marca

Ocurrió en residencia cerca de estación Palo Verde y a menos de 500 metros de la carpa de la Guardia Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anthony Martínez, de 27 años de edad, el segundo de cuatro hermanos, fue ultimado a tiros a las 2:00 pm de este domingo, al salir de una de las torres de las residencias José Gregorio Hernández, a la derecha de la estación Palo Verde del Metro de Caracas, a la entrada de la Zona 1 del barrio José Félix Ribas, Petare, y a menos de 500 metros de donde funciona una carpa de la Guardia Nacional que participa en el plan Patria Segura..

Martínez fue atacado por dos sujetos que iban en moto y trató de protegerse debajo de un auto. Le robaron un reloj Techno Marine. A su amigo lo hirieron en las piernas y le quitaron el celular. Uno de los antisociales llevaba un casco integral y el otro tenía casco normal y lentes para el sol.

La víctima era padre de un niño de 5 años de edad y laboraba como ayudante de camión con su hermano Joan Martínez, que trabaja en la distribución de productos lácteos. Los familiares de Martínez no conocen la identidad de su amigo, solo saben que le dicen "Cheo" y fue atendido en el hospital Pérez de León y luego lo llevaron al hospital de El Llanito, donde le dieron de alta. Joan Martínez pidió justicia para la muerte de su hermano, pero no cree que esto funcione, porque si se tratara de alguien importante ya estuviesen detenidos los responsables.

La muerte de Martínez es el segundo hecho de sangre ocurrido cerca de la estación Palo Verde  en 37 horas. La madrugada del sábado mataron a Romer Alviarez, de 20 años de edad; y a Luis Martínez, de 17 años de edad.

Cuatro hombres resultaron muertos al enfrentarse a una comisión de funcionarios del Cicpc de Los Valles del Tuy, estado Miranda, en Altos de Soapire, sector Los Tubos, municipio Paz Castillo, estado Miranda. Los fallecidos fueron identificados como Yorman Yamir Rada Blanco, de 21 años de edad; Julio César Fajardo Méndez, de 29 años y Franklin Jesús Reaño, de 24 años de edad. El otro sujeto no ha sido plenamente identificado y era conocido como Yordy.

En el lugar del tiroteo los policías colectaron una pistola Jenning calibre 3.80; otra Browning 9 milímetros; una Glock modelo 17 y una Pietro Beretta. Estos sujetos eran investigados por homicidios perpetrados en esa zona.