• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Al manipular arma de fuego ultimaron a niño de 3 años

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

El hecho ocurrió en casa del abuelo del menor en Los Magallanes de Catia. Presas cuatro personas para establecer responsabilidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Una de las cuatro personas que se encontraban a las 8:00 pm del lunes en la casa número 3 de la calle Ucrania de Los Magallanes de Catia, municipio Libertador, manipuló un arma de fuego a la que se le escapó un proyectil que ocasionó la muerte de un niño de 3 años de edad.

La víctima es Sebastián Gabriel Bermúdez González, que se encontraba en la casa de su abuelo cuando recibió el disparo en el hemotórax derecho.

La División Contra Homicidios inició las averiguaciones la misma noche del suceso y detuvo a tres personas entre ellas a una prima de la mamá del niño para interrogarlos y practicarles la prueba de ATD. Se esperan los resultados de esa experticia para determinar quién accionó la pistola.

Allegados a la familia indicaron que Polinacional apresó a otra persona que también será sometida a la misma experticia.

Los investigadores realizaron la planimetría y la trayectoria balística en el sitio del suceso.

Otra averiguación se orienta a determinar la identidad del propietario del arma de fuego, si es legal y cómo la obtuvo.

Al mediodía de ayer Andreína González, madre de la víctima, llegó a la morgue para hacer los trámites necesarios con el fin de retirar el cadáver de su hijo.

El cuerpo del niño es uno de los 12 ingresados a la morgue entre el lunes y el martes. En lo que va de mes a esa unidad han llevado 390 cadáveres.

 Plagio. El cadáver de Israel Jesús Zerpa Ruiz fue hallado en el sector La Palmita, vía a Gorrín, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, fue hallado, a las 6:00 am de ayer. Había sido secuestrado.

Jackson Leonardo Ospino Rivero, de 20 años de edad; y Joseth Omar Hernández González, de 18 años, murieron en la clínica popular de La Dolorita, Petare, luego de ser heridos a tiros en la escalera La Iglesia de ese barrio.

Casalta III. Anthony José Campero, de 21 años de edad, tenía 9 días desaparecido. Su familia lo buscó en hospitales y policías pero decidieron ir a la morgue donde encontraron el cuerpo. La víctima era mototaxista, el mayor de 2 hijos y padre de un niño. Laboraba para una cooperativa.

Lo mataron en Casalta III de 17 tiros, no le robaron la moto Empire pero se llevaron la cartera con dinero y sus documentos. La familia supo que fue trasladado a la morgue el mismo día que lo mataron, indicó Jose Campero, padre de la víctima.

Los compañeros de trabajo de Campero, que vivía en Brisas del Paraíso, en la Cota 905, indicaron a la familia de la víctima que e la última carrera que hizo fue a una mujer.

Petare. A Antonio José Ramírez, de 24 años de edad, lo ultimaron de tres disparos, en cara, cuello y un costado, la tarde de este martes, cuando pintaba la fachada del edificio 6, en Ciudad Mariches, en Petare. Al lugar llegó un hombre a pie que sin mediar palabra le disparó. Ramírez era padre de dos hijos y residía en el edifico 2 de la misma zona. (2803)