• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a machetazos a dos hombres en Maracaibo

Las víctimas se llamaban José Parra y Róbinson Chaparro, ambos de aproximadamente 21 años de edad. Las autoridades levantaron los cuerpos a las 9:20 de la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la mañana de este lunes fueron hallados dos cadáveres con heridas de arma blanca en el sector El Palotal, al oeste de la ciudad de Maracaibo, en la parroquia  Francisco Eugenio Bustamante.

Las víctimas se llamaban José Parra y Róbinson Chaparro, ambos de aproximadamente 21 años de edad. Las autoridades levantaron los cuerpos a las 9:20 de la mañana, reseñó La Verdad.

Parra presentaba una herida profunda en el brazo, la cual se presume fue a causa del corte de un machete, mientras que el otro occiso presentaba laceraciones en la cara y el pecho.

Familiares de Parra indicaron que lo vieron por última vez el lunes pasado en la tarde, cuando cinco delincuentes armados se lo llevaron en un vehículo marrón. El hombre era colombiano y se dedicaba al comercio en el poblado de Mercamara.

Cháparro, por su parte, era chofer en una línea de transporte público en la localidad y sus allegados no lo veían desde el  domingo pasado en la tarde cuando dejó la unidad en el barrio San Benito.