• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A machetazos y disparos de rifle ultimaron a mecánico

A la casa de la víctima llegaron 6 hombres preguntando por un vecino. Lo interrogaron y lo mataron al no saber dar información

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johanny José Romero Guerra, de 31 años de edad, mecánico que laboraba en Los Teques. Fue ultimado con tres disparos de rifle y machetazos en diferentes partes del cuerpo el domingo a las 2:19 pm en la invasión donde vivía en el kilómetro 3 de El Junquito, cuando desmalezaba el área alrededor de su residencia.

Allí llegaron seis hombres que lo interrogaron en relación a un vecino pero como no supo dar detalles de esa persona lo ultimaron.

A esa hora la esposa de Romero Guerra y sus tres hijos se encontraban en una casa cristiana ubicada en esa misma zona.

Después de matarlo los individuos se trasladaron a la residencia de otro vecino de la víctima donde hirieron a un hombre de un disparo en el pecho y le dieron machetazos en las piernas. El lesionado fue trasladado a un centro asistencial A una mujer que tenía 9 meses de embarazo y que estaba en esa residencia le dieron golpes en la cara y el cuerpo que hicieron que rompiera fuente y presumen que la noche del domingo habría dado a luz.