• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A juicio mujer por intento de homicidio de su hijo recién nacido

Lo habría envuelto en una bolsa y lo dejó abandonado en un drenaje de aguas residuales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio de Adriana Mora (23), por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de su hijo recién nacido, hecho ocurrido el domingo 2 de junio de 2012, en el barrio 12 de octubre, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

En la audiencia preliminar, el fiscal 107º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), ratificó la acusación contra la mujer por la presunta comisión del delito de homicidio calificado, en grado de frustración, previsto y sancionado en el Código Penal.

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 10º de Control del AMC ordenó el enjuiciamiento de Mora y fijó una medida de presentación periódica cada 30 días, así como prohibición de acercamiento al bebé.

Vale destacar que Mora permanecía privada de libertad en el Instituto Nacional de Orientación Femenina desde la audiencia de presentación, pero una vez evaluados algunos exámenes médicos practicados a la acusada, la referida instancia judicial decidió otorgarle la mencionada medida cautelar.