• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A juicio tres hombres por robo a ex boxeador profesional en Carabobo

Hirieron a José Gabriel Sanabria, de 51 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio para Jonathan Pérez, José Barreto y Marcos Arismendi, por su presunta participación en el robo a un transporte público en la autopista Valencia-Puerto Cabello, el 24 de enero de 2014. En el hecho fue herido el ex boxeador profesional José Gabriel Sanabria, de 51 años de edad.

En la audiencia preliminar, el fiscal 9° de Carabobo, Mario Rodríguez Martínez, ratificó la acusación contra Pérez, de 19 años de edad, por la presunta comisión de los delitos de secuestro de unidad de transporte público, robo agravado y homicidio calificado frustrado asociación para delinquir y uso de adolescente para delinquir.

Además, Barreto (22) y Arismendi (27) fueron acusados por presuntamente ser cooperadores inmediatos en el secuestro de la unidad y robo. En el caso de Arismendi también se ratificó la acusación por el delito de ocultamiento de arma de fuego.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de Carabobo admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento para los tres hombres, que permanecen recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, con sede en Uribana, en el estado Lara.