• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos jóvenes fallecieron en Macarao en menos de 24 horas

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

La madre del joven, Naveiri Rubí, detalló que su hijo estaba dentro de una casa, a dos cuadras de su residencia, cuando unos sujetos en moto dispararon hacia dentro de la vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Luis Rubí Castillo de 19 años, falleció cuando un sujeto, no identificado, le disparó mientras se encontraba reunido con unos amigos, en el barrio Kennedy, sector Nueva Era, de la parroquia Macarao.

La madre del joven, Naveiri Rubí, detalló que su hijo estaba dentro de una casa, a dos cuadras de su residencia, cuando unos sujetos en moto dispararon hacia dentro de la vivienda. Rubí fue impactado por un proyectil en el cráneo.

El personal de bomberos lo trasladó hasta el hospital Pérez Carreño donde murió aproximadamente a las 5:00 a.m. del sábado. El cadáver fue enviado a la morgue de Bello Monte el mismo día a las 2:00 p.m.

Asimismo, en el sector Pasarela F murió Keiber José Quintero Briceño (20) con una herida en el abdomen y otra en el costado izquierdo. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño por una ambulancia de los bomberos del Distrito Capital.