• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron por confusión a joven en Turmero

La víctima identificada como Gregori Alexander Lara Delgado, de 21 años, recibió tres impactos de bala, mientras conversaba con un conocido, presuntamente delincuente de la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La madrugada del pasado domingo, un joven fue asesinado mientras transitaba por el sector El Mácaro de Turmero, estado Aragua.

La víctima identificada como Gregori Alexander Lara Delgado, de 21 años de edad, recibió tres impactos de bala, mientras conversaba con un conocido, presuntamente delincuente de la zona, reseñó El Periodiquito

El hecho ocurrió cuando el joven se detuvo a saludarlo y aprovechó para amarrarse las trenzas de los zapatos. En ese momento tres hombres, que tenían rencillas con el otro sujeto apodado “Cara de Muerto”, lo avistaron desde la parte alta del cerro y bajaron corriendo para saldar deudas. Presumen que la víctima fue confundida con algunos de sus amigos de fechorías.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Turmero, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de Caña de Azúcar.