• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan muerte del Jefe de la Coordinación Policial de Güiria

Jairo Deonice se encontraba frente a la vivienda de su mamá junto a un grupo de amigos cuando presuntamente llegaron varios hombres armados, les dispararon y huyeron en dos motos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3° del estado Sucre, Edgar Rangel, para investigar la muerte del jefe de la Coordinación Policial del municipio Valdez, comisionado Jairo Deonice (54),  además de Alexis Rojas (27) y Nelson Velásquez (43), ocurrida la noche de este viernes 16 de mayo, en la calle principal de Miramar, parroquia Santa Inés, en Güiria, estado Sucre.

Ese día también resultaron heridos Edinson Herrera (31),  Kevin Grau (18) y María Lourdes Rivero (43).

Rangel debe coordinar las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de evidencias físicas, levantamiento planimétrico, recolección de las conchas y entrevistas a testigos.

De acuerdo con la información preliminar, Deonice se encontraba en la calle principal de Miramar, frente a la vivienda de su mamá junto a un grupo de amigos cuando presuntamente llegaron varios hombres armados, les dispararon y huyeron en dos motos.

De inmediato los vecinos trasladaron a los heridos hasta el hospital General de Cumaná, donde Deonice, Rojas y Velázquez ingresaron sin signos vitales.