• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En intento de robo ultimaron a administrador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

John Venencia, de 32 años de edad, administrador de empresas que laboraba para una compañía privada, murió el martes de un paro respiratorio en el Hospital de El Llanito. En un intento de despojarlo de sus pertenencias le dieron dos tiros en la cabeza, en el barrio 24 de Julio de Petare. Al parecer se resistió al robo.


Venencia, quien hacía la licenciatura en su especialidad, había llevado a un hogar de cuidado diario a su hija, de 4 años de edad, luego de salir de la escuela, y con un bolso con objetos de la pequeña. Después fue atacado por dos hombres en moto. Presumen que como había practicado Taekwondo trató de defenderse.


Venecia era el mayor de dos hermanos. Nació y se crió en la zona donde lo ultimaron.

Los familiares se enteraron de lo ocurrido pasadas las 8:30 am. En principio lo llevaron al hospital Pérez de León de Petare y luego al Domingo Luciani. En ese centro le entregaron a su esposa, Ruth Cano, todas las pertenencias de la víctima, incluso un Iphone.
“Esto es el pan de cada día. Él va a ser parte de una estadística y nadie hará nada”, indicó Cano. Agregó que si detienen a los homicidas no pasará nada porque no recuperará a su esposo.


Mientras que Gonzalo Alvarado, quien desde los 15 años de edad era amigo de Venencia y en ocasiones estudiaron o trabajaron juntos, señaló: “Era mi hermano desde la mitad de mi juventud. Como lo conocía, pienso que no se dejó robar. Para mí hizo una pausa en el tiempo”. “Este gobierno, como los anteriores y quizás los que vengan, le hace falta mucha mano dura”, expresó.