• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2016 inició con 2 muertos en accidentes de tránsito

Bomberos de Miranda atendieron 3.430 accidentes en 2015 de los cuales 578 volcamientos y 460 derrapes de motos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en horas de la mañana de ayer en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, luego de que el vehículo impactara contra una defensa.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Miguel Pérez Carreño. En el sitio de los hechos hubo derrame de combustible y vidrios, se informó.

También ayer, pero en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana sentido Caracas-Los Teques murió Javier Landaeta Moreno, de 43 años de edad, tras colisionar su moto contra un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier de color gris

Durante 2015 el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda atendió 3.430 accidentes de tránsito, de los cuales 1.611 corresponden a colisiones entre vehículos, 578 volcamientos, 460 derrapes de motos, 239 choques contra separadores viales y 359 arrollamientos, entre otros servicios registrados en las principales vías de comunicación urbana e interurbana de Miranda.


En Antímano. El jueves 31 a las 12:00 del mediodía en la subida de Las Cumbres en el sector La Bomba de Antímano, perdió los frenos un jeep que trabaja para esa zona y ocasionó la muerte de Rafael Enrique Mejías de 20 años de edad, una mujer embarazada y un niño de un año, además resultaron heridas 10 personas, entre ellos el chofer del vehículo.

Lismari García, prima de Mejías, informó en la morgue de Bello Monte que el conductor trato de frenar el carro hacia un muro, pero este lo rebotó y se volteó. “Las 13 personas que viajaban en el carro, fueron trasladadas al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde fallecieron tres y el resto se encuentran estables”, dijo.