• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

300 ingresos en la morgue en lo que va de octubre

A un taxista lo asesinaron cuando se le accidentó el vehículo en el barrio José Félix Ribas de Petare y dos hombres en moto le dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Rojas, de 27 años de edad, trabajador del Intevep, es uno de los 45 cadáveres que fueron ingresados a la morgue entre el viernes y el lunes. Lo mataron el sábado en la noche, cuando celebraba su cumpleaños y el de su hermana en el sector Guanábano, al final de la avenida Baralt. 

En la calle había una reunión familiar y Rojas tenía cargado a su hijo de 2 años de edad. A las 8:45 pm llegaron siete hombres armados. Rojas les dijo que se quedaran quietos. Después el hombre soltó a su hijo y se fue a la parte posterior de la casa y fue seguido por tres de los pistoleros que lo mataron. Le dieron dos tiros en la cabeza, uno en el pecho y uno en cada pierna. En el lugar había cinco niños.

A Rojas lo llevaron al Hospital Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales. En la morgue le asignaron el número 275.

A José de Freitas, de 27 años de edad, lo ultimaron cuando le pidieron una carrera al barrio José Félix Ribas de Petare. Laboraba en la línea de taxis que cubre la ruta Petare-Carpintero. Al llegar al citado sector se le accidentó el vehículo y se acercaron dos delincuentes en moto que le dispararon. Era padre de dos niñas, a quienes llevó a un negocio de comida rápida antes de hacer esa carrera. Vivía en el barrio Maca de Petare.

En el kilómetro 18 de la vía Petare-Santa Lucía mataron a Manuel José Balseiro, de 32 años de edad, el sábado a las 11:30 pm. Estaba en una fiesta con su novia y llegaron unos hombres disparando. 

En lo que va de octubre han sido ingresados a la morgue de Bello Monte por lo menos 300 cadáveres.