• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

209 ingresos en la morgue en 18 días

12 de esos ingresos corresponden a traslados realizados a esa dependencia entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo con cifras extraoficiales, al menos 209 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte los primeros 18 días de julio. 12 de los ingresos corresponden a los traslados realizados a esa dependencia entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

El cadáver de Dani Díaz, de 23 años de edad, es uno de los cuerpos que han sido llevados en el mes a la medicatura forense de Caracas. El hombre, que tenía cuatro años trabajando como vendedor de suspiros y de pan andino en la redoma de Los Símbolos, fue asesinado de múltiples disparos el jueves en la tarde en el sector Cerro Grande de El Valle. La víctima fue despojada de celular, reloj, zapatos y otras pertenencias.

Familiares de Díaz, que acudieron a la morgue de Bello Monte para realizar los trámites para retirar el cuerpo, informaron que la última vez que supieron de él fue cuando el hombre se dirigió al sector donde lo mataron para cobrar un dinero.

“Mi sobrino no tenía rencillas con nadie. Era un muchacho tranquilo y muy querido por donde vivía, en El Valle, y en Los Símbolos, que era su zona de trabajo”, declaró Nairobi Castro, tía de Díaz.