• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo capturaron por vender ilegalmente medicamentos del Seguro Social frente al Universitario

Pacheco intentó huir, pero fue detenido inmediatamente | Cortesía Cpbez

Pacheco intentó huir, pero fue detenido inmediatamente | Cortesía Cpbez

Al hombre se le incautó 40 soluciones inyectables, 18  paquetes de guantes, 21 paquetes de gasa, entre otros materiales médicos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos del Centro de Coordinación Policial  Maracaibo Central del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a José Eugenio Pacheco Díaz, de 51 años de edad, quien vendía ilegalmente insumos médicos y medicamentos pertenecientes al Seguro Social.

El hombre ofrecía los productos médicos frente a la emergencia de adultos del hospital Universitario de Maracaibo, ubicado en la parroquia Chiquinquirá, informó el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi.

Los funcionarios vieron -que el sujeto estaba rodeado de personas con bolsas negras y cajas selladas- en el área del estacionamiento del hospital cuando realizaban labores de vigilancia y patrullaje.

Pacheco intentó huir, pero fue detenido inmediatamente, publicó Panorama.

Al hombre se le incautó 6 soluciones de cloruro de potasio; 40 soluciones inyectables, 18  paquetes de guantes, 21 paquetes de gasa; 5 inyectadoras de 1 ml; 2 inyectadoras para diálisis; un catéter intravenoso; 74 jeringas de diferente tamaños y usos; además de una gran variedad y cantidad de medicamentos para adultos, entre otros.

El hombre quedó bajo la disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.