• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sin identificar cadáveres hallados en río Guaire este sábado

Los cuerpos fueron hallados envueltos en varias bolsas plásticas negras y atados con tiras de blue jean

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes siguen sin ser identificados los cádaveres, de un hombre y una mujer, hallados el pasado sábado en las riberas del río Guaire, calle Sur, detrás del mercado de San Martín, en la parroquia San Juan.

A la mujer la mataron de un tiro en la cabeza. Estiman que su edad oscila entre los 24 y 27 años. Tiene la dentadura completa, es de piel morena y con trenzas en el cabello.

El hombre recibió 5 disparos, uno de ellos en la cabeza. Su edad oscila entre los 35 y 40 años. Es de piel morena, cabello negro y liso. Portaba un rosario de color oscuro en el cuello.

Bomberos del Distrito Capital que comparten un puesto con Protección Civil cerca del río Guaire hicieron el hallazgo de los cuerpos envueltos en varias bolsas plásticas negras y atados con tiras de blue jean.

Valles residía desde hace cuatro años en Caracas

Deivis Ramón Valle, de 28 años de edad, rescatado por los Bomberos del Distrito Capital, este domingo, en el cauce del río Guaire, frente a la fuente de Plaza Venezuela, en sentido oeste este, era nativo del pueblo de Guarecute, municipio Arístides Bastidas, estado Yaracuy, tenía 4 años en Caracas adonde vino en busca de una mejor calidad de vida. Laboraba en un depósito de la venta de helados Tío Rico, de lunes a viernes y los sábados y domingos laboraba transportando pasajeros con un jeep, dijo su tío Bonis Valle quien fue a la morgue a retirar el cadáver que será llevado a su tierra natal.

Explicó que, a las 7:29 am del domingo, su sobrino llamó a un tío, le dijo que había ido a una fiesta y que se dirigía a sus labores. A las 9:00 am un efectivo de la GNB llamó a la familia para informarle las circunstancias en que hallaron el cuerpo.

Agregó que su sobrino tenía un golpe en la cabeza ocasionado con un objeto contundente que pudo ser un tubo o un palo. Le robaron los zapatos recién comprados y el celular.

El tío de la víctima explicó que cuando llaman al celular de su sobrino responde un hombre que habla con vocabulario de malandro y dice que su sobrino vendió el teléfono porque no tenía dinero. Indicó que su sobrino tenía una placa de platino en la cabeza producto de la caída de un caballo. Antes de venirse a vivir a Caracas trabajaba en agricultura.

“En Venezuela ocurren muertes y no se hace nada. Nos matamos unos a los otros, que el gobierno salga a la calle”, dijo Valles y agregó que el Cicpc investigue así como esa persona mató a mi sobrino puede seguir matando.