• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fue identificado el hombre que hallaron descuartizado

Las extremidades y cabeza que dejaron en un morral y dos bolsos corresponden a un joven de 22 años de edad que trabajaba en una agencia de viajes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Simón Antonio Perdomo Salazar, de 22 años de edad, fue identificado el hombre a quien descuartizaron y cuya cabeza y extremidades fueron distribuidas en un morral y dos bolsos que fueron dejados junto a un quiosco en la calle Sorbona con avenida Beethoven en Colinas de Bello Monte, el martes al amanecer.

La víctima, cuyo torso aún no ha sido localizado, laboraba en una agencia de viajes y residía en un edificio de Quinta Crespo. Se pudo conocer que familiares de Perdomo Salazar acudieron ayer a la morgue para reconocerlo, pero los restos no fueron retirados.

A las 5:40 am llegó el dueño del quiosco y al ver los bolsos pensó que se trataba de basura y los arrimó, pero una cliente que llegó después abrió uno de los maletines y observó una cabeza.

Una comisión de Polibaruta acordonó la zona mientras llegaban comisiones del Cicpc de Santa Mónica que se encargaron del levantamiento de los restos humanos que estaban embalados en papel plástico que se utiliza para envolver.

En los bolsos también introdujeron camisas, franelas y ropa interior de marca.