• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En 24 horas hubo 6 homicidios en el estado Miranda

Otros seis homicidios esperan por investigación en la policía judicial | Foto Cortesía Entorno Inteligente

Otros seis homicidios esperan por investigación en la policía judicial | Foto Cortesía Entorno Inteligente

El jueves a las 3:40 am Johan Rivas, de 31 años, fue ultimado a tiros en su casa en Barlovento y un niño de 3 años de edad resultó herido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre la madrugada del miércoles y la madrugada de ayer se registraron seis homicidios en el estado Miranda en distintos hechos que son investigados por los cuerpos policiales.

Uno de los casos reportados corresponde al homicidio de Johan José Rivas Espinoza, de 31 años de edad, quien fue atacado a tiros el jueves a las 3:40 am por hombres que ingresaron en su residencia, ubicada en el sector Los Aguacaticos de San José, del municipio Andrés Bello de Barlovento.

El cadáver de Rivas fue retirado de su vivienda por comisiones del Eje de Homicidios Barlovento que acudieron al lugar al conocer la novedad. En el hecho resultó herido de bala un niño de tres años de edad que durante el tiroteo quedó en la línea de fuego y que posteriormente fue trasladado al centro asistencial Pronto Socorro San José.

Enfrentamiento en Guarenas. Se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, con sede en Guarenas, estado Miranda. En el hecho murieron 3 hombres que no tenían identificación. Uno de los fallecidos era de tez morena, vestía un pantalón azul, suéter gris de rayas, con una estatura aproximada de 1,85 metros; la segunda víctima tenía tez morena y una estatura de 1,89 metros, vestía un short vinotinto con rayas azules y franelilla azul, mientras que el tercero también era moreno con estatura aproximada de 1,68 metros y vestía franelilla marrón y short azul.

La Policía del estado Miranda recibió el reporte de otro suceso similar el miércoles a las 3:24 pm. Ese día un ciudadano falleció en el hospital Ana Francisca Pérez de León, luego de enfrentarse con una comisión de Polisucre, según el reporte. El hombre, sin identificación, vestía una camisa negra, un jean y zapatos deportivos de color negro.

En Charallave. Entre las novedades reportadas desde el miércoles en la madrugada hasta ayer está reseñado también el crimen de un hombre indocumentado delgado, moreno, con cabello negro y una estatura de 1,72 metros que vestía jean azul y franelilla blanca.

Una comisión del Cicpc halló el cadáver, que presentó múltiples heridas de arma de fuego, en la autopista Francisco de Miranda, a la altura de la entrada de La Bonanza, puente Las Brisas Charallave. La policía presume que los homicidas, aún por identificar, liberaron el cuerpo de la víctima en ese lugar.

En Sucre. Raúl Cadenas, de 28 años de edad, fue ultimado a tiros el miércoles a las 8:00 am en el sector Maca del municipio Sucre, estado Miranda. El cuerpo de la víctima fue levantado por funcionarios de la Subdelegación de El Llanito del Cicpc.

En la policía judicial investigan el caso para determinar el móvil del crimen y dar con los implicados en el homicidio. Cadenas vivía en la calle principal del sector La Estrella del barrio Maca.

Larga agonía. Daniel Antonio Viera Rodríguez murió el miércoles a las 8:51 am del miércoles en el hospital Pérez Carreño tras haber agonizado cinco días en ese centro asistencial. El hombre fue herido con arma de fuego el 28 de agosto por personas que no han sido identificadas por las autoridades.