• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ocho horas estuvo el cadáver de trabajador en la vía pública

A un hombre lo degollaron con un cuchillo en la calle principal de Los Frailes de Catia cuando regresaba de un día de playa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Hernando Arturo Márquez, de 30 años de edad, estuvo expuesto durante 8 horas en el kilómetro 20 de la vía Petare-Santa Lucía, el domingo desde las 4:00 am hasta las 12:00 del mediodía cuando su madre, con la ayuda de un vecino, decidió levantarlo y llevarlo al Hospital de El Llanito.

Del centro de salud lo trasladaron a la morgue ayer a las 2:00. Lo mataron de 20 tiros para robarle la moto Jaguar que conducía. El amigo que lo acompañaba resultó ileso. Ambos regresaban de una fiesta y se dirigían a sus casas.

La víctima era padre de un niño de 11 años de edad y el mayor de seis hermanos. Laboraba por contrato pintando residencias. Desde hacía dos meses trabajaba con el Sebin, indicó Marisela Martínez, madre del trabajador, quien dijo que tuvo que llevar el cuerpo de su hijo al centro asistencial en vista de que estaba tirado en la calle.

A la víctima le faltaban dos cuadras para llegar a su domicilio en el barrio 17 de Diciembre.

Degollado en Catia. Greivis José Guzmán, de 29 años de edad, fue degollado con un cuchillo el domingo a las 6:00 pm cuando regresaba de pasar un día en la playa. El hecho se registró en la calle principal de Los Frailes de Catia, frente a un establecimiento de la Polar, relató Víctor Salas, hermano mayor de la víctima.

La familia desconoce si lo robaron porque Guzmán tenía el celular en una mano.

Era padre de un niño de 9 años de edad. Trabajaba como obrero de la construcción en Pdvsa de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El cadáver de Antonio José Guillén Campos, de 20 años de edad, es uno de los 32 que fueron trasladados a la morgue de Bello Monte entre el viernes y ayer. En 20 días de septiembre a esa dependencia han sido ingresados más de 280 cuerpos.

A Guillén Campos lo ultimaron de varios tiros para despojarlo de sus pertenencias cuando iba con unos amigos cerca del municipio Chacao. El grupo había salido del local nocturno Vallenato, el domingo en la madrugada y fueron atacados por un grupo delictivo.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Caracas donde fue intervenido quirúrgicamente y falleció en la madrugada.