• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En 6 horas mataron a 2 mujeres en Caracas

La semana pasada había 30 cuerpos sin reclamar en la morgue | Foto Alex Delgado / Archivo

El primer crimen ocurrió en el sector Sierra Maestra | Foto Alex Delgado / Archivo

Una de las víctimas, de aproximadamente 18 años de edad, fue ultimada a tiros por un hombre que le hizo fotografías después de matarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viernes dos mujeres fueron asesinadas en Caracas en distintos hechos, en un lapso de seis horas. El primer crimen ocurrió en el sector Sierra Maestra de la avenida principal de El Cementerio en plena tarde.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima, que estaba indocumentada y tenía aproximadamente 18 años de edad, fue ultimada de múltiples disparos por un hombre que le hizo fotografías después de matarla, a las 5:00 pm.

María Lourdes González, de 50 años de edad, fue blanco de un disparo en la cabeza durante un tiroteo que se registró en un edificio de la Misión Vivienda de Montalbán, adyacente a la urbanización Juan Pablo II. Con estas muertes asciende a 25 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas este año.

En "fiesta de negocio"

Jonatan Cordero, de 27 años de edad, fue asesinado ayer a las 5:30 am al finalizar una “fiesta de negocio” en un callejón conocido como “la cuadra”, en la parte baja del barrio San Andrés de El Valle. Hasta las 9:00 am no se habían presentado comisiones del Cicpc para levantar el cadáver. Cordero no fue despojado de sus pertenencias. Su esposa Marjorie Zuleima aseguró que él no tenía problemas con nadie. Dejó dos hijos de 9 y 6 años.

Jimmy Aponte, de 32 años de edad, fue ultimado de múltiples tiros el viernes a la 1:00 pm en La Urbina. Guillermo González, cuñado de la víctima, dijo que el hombre murió en el hospital Domingo Luciani: “Nos dijeron que él iba de parrillero en una moto, pero no sabemos con quién estaba ni por qué lo mataron”.

González informó que su cuñado estuvo un año y medio preso en el penal de La Planta y que desde hace un año estaba en régimen de presentación por robo.