• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

11 homicidios durante puente del 19 Abril en Vargas

Carlos Javier López Rodríguez, de 28 años de edad, recibió más de 20 balazos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El domingo en la madrugada fue ultimado Enrique Lovera en el sector Negro Primero, parroquia Catia La Mar. Recibió siete balazos. Una moto Yamaha y un vehículo Toyota fueron localizados abandonados en el sector Roraima y guardan relación con el hecho.

En Valle del Pino, parroquia Caraballeda, asesinaron a Ronald Ismael Nieto Araujo, mientras compartía con unos amigos. Recibió múltiples impactos de bala.

En la parte baja, parroquia La Guaira, con más de 20 balazos fue asesinado en el sector Colorado Carlos Javier, de 28 años. La víctima compartía ayer domingo con unos amigos en una vivienda del sector, cuando pasadas las 7:00 am se generó una discusión por cupos de trabajo en una de las obras de la Misión Vivienda. López Rodríguez residía en el sector El Cardonal.

Entre jueves y domingo se registraron nueve homicidios en la región.

El jueves fueron asesinados Cristóbal Ochoa, en el sector Pariata. La victima se desempeñaba como maletero en el aeropuerto y le dieron varios tiros en el sector Juana de Arco. En el mismo sector, horas más tarde, fue localizado maniatado y golpeado con un objeto contundente Alberto Enrique López, de 52 años, que trabajaba como vigilante.

En Vista al Mar, parroquia Catia La Mar, fue asesinado Jean Pierre Serrano Arraiz, de 18 años, mientras conversaba con unos amigos. Fue abordado por un grupo de motorizados. En el sector Juana de Arco, Pariata, fue asesinado el viernes en la noche Yorman Escobar Domínguez, de 27 años. La victima se desplazaba a las 10:30 pm cuando fue interceptado por su victimario

 

ElDato

El viernes en la madrugada, frente a la discoteca Sport Bar en la Atlántida, parroquia Catia La Mar, hubo doble homicidio: Elvis Alexander Monroy Rodríguez y Jhonatan Marín Altube, ambos de 18 años de edad. Los muchachos fueron interceptados frente al establecimiento