• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a dos amigos para robarles una moto

Rogelio Aguaje y Sixto Montaño eran originarios de Trujillo y estaban de visita en Cabimas, estado Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos amigos fueron asesinados ayer a las 3:00 de la madrugada frente a una licorería ubicada en el sector Concesión 7 de Baralt, en la Costa Oriental del lago de Maracaibo. La policía los identificó como Rogelio Azuaje, de 32 años de edad, y Sixto Montaño, de 28 años de edad.

Los hombres eran de Motatán, Trujillo, y estaban de visita en la localidad. El domingo en la madrugada salieron a comprar unas cervezas y mientras esperaban el pedido. Azuaje y Montaño se trasladaban en una moto pero esta no apareció.

Sus cuerpos los llevaron a la morgue del hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas. A primeras horas de la tarde sus familiares no habían llegado al centro asistencial. Las autoridades manejan el caso como resistencia al robo, aunque no descartan otro móviles.

El sábado en la noche en la calle Las Flores del sector Barrancas de Santa Rita, unos motorizados acribillaron a Denny Nava, de 30 años. Testigos señalan que compartía con unos allegados cuando dos hombres llegaron y sin mediar palabra le dispararon.

Una comisión de Polizulia que estaba cerca se percató del crimen y aunque los persiguió por varias cuadras del sector no logró capturarlos. Sin embargo, una fuente señaló que se escabulleron por una zona enmontada y hubo un tiroteo. Se presume que uno de los implicados resultó herido.

También el sábado en la noche asesinaron a Yeufri Jesús León Navarro, de 23 años, mientras estaba en su casa en la vía a La Concepción. Unos motorizados le propinaron 15 balazos, lo dejaron tendido en el pavimento. Sus familiares trataron de ayudarlo, pero notaron que no tenía signos vitales. Esperaron que llegara la policía científica.