• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre a dos cuadras de su casa

Héctor González, de 33 años de edad, formaba parte de la invasión de la pensión La Nueva, en la esquina de La Marrón, desde diciembre de 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre fue ultimado a tiros a dos cuadras de su residencia en la esquina de La Marrón, en Caracas, el sábado a las 9:00 de la noche. La víctima fue identificada como Héctor Raúl González, de 33 años de edad.

Familiares declararon que el hombre le había comentado a uno de sus hijos que saldría a dar una vuelta por la zona. Media hora después una vecina se comunicó con ellos para avisarles que lo habían sido asesinado. Recibió dos impactos de bala y tenía otros signos de violencia.

La víctima formaba parte de la invasión de la pensión La Nueva desde diciembre de 2012, debido a que el sector donde residía en Ruiz Pineda fue declarado zona de alto riesgo.

“No entiendo por qué lo querían matar; él no se metía con nadie. Ahora yo quedo desamparada con nuestros siete hijos”, dijo Zuleima Torres, esposa del fallecido.

Entre el viernes en la tarde y el domingo en la mañana 39 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte. Uno de ellos fue el de Robert Edgar García Herrera, de 23 años de edad, que murió por varios impactos de bala el sábado a las 4:30 de la tarde en la avenida principal de Petare.

Trabajaba como vigilante en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela y solía esperar en el sitio donde fue asesinado el transporte público para subir a su casa, en el sector El Mirador del Este.

Tony José Vera Aular, mototaxista de 31 años de edad, fue ultimado en el Bloque 3 de La Vereda en Propatria. Presuntamente fue sorprendido por delincuentes cuando hacía una carrera al lugar. Familiares presumen que el joven fue emboscado por un compañero de trabajo con el que tuvo un altercado hace pocos días.

Tenía 10 años trabajando para la línea de mototaxis que está ubicada en el Centro Comercial Propatria. “Esperamos que las autoridades hagan su trabajo, porque él deja a tres hijos huérfanos”, dijo José Vera, padre de la víctima.

Tito Gudiño Méndez, de 38 años de edad, fue atacado en la calle Humboldt de la avenida Casanova  el sábado en la noche. Familiares dijeron que empleados del Clínico Universitario les avisaron que Gudiño había sido trasladado al centro médico con heridas de armas de fuego y que posteriormente había fallecido.