• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

3 homicidios en menos de 24 horas

Una de las víctimas fue atacada por desconocidos que se desplazaban en moto, en el sector Pueblo Nuevo. Recibió múltiples disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres jóvenes entre 18 y 23 años de edad fueron asesinados en menos de 24 horas en hechos aislados en la isla de Margarita. Al pescador Jorge Luis Vargas fue llevado a la emergencia del hospital Armando Mata Sánchez de Punta de Piedra, municipio Tubores. Tenía varios disparos en varias partes del cuerpo.

Residentes de la calle principal del sector Pueblo Nuevo de esa población aseguraron que a Mata Sánchez lo atacaron dos desconocidos que se desplazaban en una moto de color negra, que posteriormente huyeron del lugar luego de dispararle y dejarlo tendido en el pavimento.

Otra de las víctimas es Robín José Marcano Guevara, de 18 años de edad, que residía en la calle principal del sector Orinoco de las Marvales en ese mismo municipio.

A Marcano Guevara lo atacó un hombre conocido en el sector como Peluquero cuando se encontraba en la parte posterior de la casa donde residía.

Presentó un disparo de escopeta en la cabeza y vecinos relataron que aparentemente lo agredieron en venganza porque al atacante lo golpearon en una riña el fin de semana pasado.

Luis Daniel Vincent Rengel, de 20 años de edad, fue atacado por la espalda por dos individuos que lo sorprendieron frente a su residencia en la calle Brisa del mar del sector María Auxiliadora, en la población de La Guardia, municipio Díaz.

Vincent presentó un impacto de bala en la región occipital. Los familiares señalaron a un par de desconocidos que le dispararon sin mediar palabras.

Desde el pasado fin de semana y hasta el viernes hubo ocho personas asesinadas con armas de fuego que ingresaron a la morgue del Hospital Central de Porlamar en Nueva Esparta.