• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 homicidios durante el fin de semana

Óscar Bastardo, comisionado del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional en la región, informó que tres de los hechos son investigados como sicariato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de la prohibición de consumo y venta de bebidas alcohólicas, y de porte de armas el fin de semana con ocasión de la celebración de las elecciones presidenciales, se registraron cuatro homicidios en diferentes sectores de la isla de Margarita entre el sábado y el domingo en la tarde.

Óscar Bastardo, comisionado del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional en la región, informó que tres de los hechos son investigados como sicariato y que el otro se debió a que la víctima quedó en la línea de fuego durante enfrentamiento entre bandas.

Detalló que en un tiroteo registrado en el sector Los Clavelitos, municipio Mariño, murió Isaura Josefina Hernández García, de 70 años de edad, que recibió dos impactos de bala: en el cuello y en la cabeza. Al parecer estaba tendiendo ropa cuando fue alcanzada por los disparos.

El domingo en la mañana vecinos de Hernández protestaron, y quemaron cauchos y basura en la avenida Terranova esquina con calle San Rafael, en Porlamar, que posteriormente fueron replegados por funcionarios del Plan República. Bastardo agregó que no hubo alteraciones de orden público durante la jornada electoral.