• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cinco homicidios durante el fin de semana

Antonio Caña Malavé, de 22 años de edad, recibió múltiples impactos de bala | Foto: Omar Véliz

Antonio Caña Malavé, de 22 años de edad, recibió múltiples impactos de bala | Foto: Omar Véliz

El cuerpo de un taxista fue hallado con puñaladas y calcinado en un terreno baldío del sector Las Niñas, en el municipo Tubores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de la implantación de los planes y dispositivos desplegados por la Misión A toda vida Venezuela en el estado Nueva Esparta se registraron cinco homicidios durante en el primer fin de semana de 2013.

Entre las víctimas se encuentra un reservista identificado como Antonio José Caña Malavé, de 22 años de edad, que fue localizado aún con vida en las inmediaciones de la avenida Circunvalación Norte de Porlamar, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Vecinos del sector lo trasladaron al hospital Luis Ortega, pero murió en el camino al centro de salud.

El cuerpo de un taxista totalmente calcinado y apuñalado fue localizado el domingo en la madrugada en un terreno baldío del sector Las Niñas, municipio Tubores.

Sus familiares lo identificaron como Luis Hernán León Gómez, de 35 años de edad, y estaba residenciado en la calle Amador Hernández, del sector Táchira en Porlamar.

También el vehículo Volkswagen, modelo Golf, color plata, en el que se ganaba la vida, fue consumido por las llamas.

 

En fiestas patronales. José Rafael Marcano Gutiérrez, de 22 años de edad,
residente del barrio Gómez Rojas de la población de Altagracia, municipio Gómez, fue otra de las víctimas de la violencia del fin de semana.

Familiares aseguraron que Marcano había tenido una riña con varios hombres durante las fiestas patronales de esa población, que lo habrían sorprendido cuando estaba sentado frente a su casa para dispararle con un arma de fabricación casera en el pecho.

Otras dos personas que presentaron heridas de bala ingresaron a la emergencia del Hospital Central.