• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

30 homicidios durante asueto de Carnaval

En Naguanagua, delincuentes le dieron varios tiros a Gabriel Parra, de 18 años de edad, por resistirse al robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos 30 homicidios ocurrieron en Carnaval en el estado Carabobo, de acuerdo con reportes extraoficiales de las morgues de Valencia y de Puerto Cabello. Una de las víctimas fue Oduwer Omar Duran Díaz, de 35 años de edad, que fue ultimado en la carretera Valencia-Guigue, en el sector Las Tiamitas, el martes en la noche por delincuentes que le dispararon sin mediar palabra. Fue atacado cuando se dirigía a su casa luego de salir del trabajo.

Su padre, Félix Durán, relató que su hijo se desempeñaba como supervisor de vigilancia de una empresa privada. Dijo que regresaba a su casa y cuando pasó por uno de los reductores de velocidad frenó y desde una zona llena de monte salieron dos hombres que lo atacaron.

María Durán, su tía, dijo que en la zona Las Tiamitas hacen poco patrullaje. Señaló que los vecinos tienen que vigilar sus pertenencias e inmuebles porque se registran robos con frecuencia. Aseguró que este año han asesinado a tres personas en esa zona del municipio Carlos Arvelo.

En otro hecho violento, Gabriel Parra, de 18 años de edad, fue sorprendido en la avenida principal de El Guere, municipio Naguanagua, el martes en la noche para robarlo. Al parecer, se resistió al atraco y le dieron varios tiros.

También fue ingresado a la morgue de Valencia el cuerpo del recluso Ronald Gabriel López, de 22 años de edad. Sus familiares relataron que estaba en el Internado Judicial de Carabobo y que recibió varias puñaladas. Se desconocen las razones que generaron el hecho violento.