• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hubo triple homicidio en sector Ojo de Agua en Baruta

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Aparentemente hubo un enfrentamiento entre los integrantes de un mismo grupo que se disputaban el liderazgo de la organización 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greiver Silva, de 19 años de edad, Mitchel Acevedo, de 23 años, y Lázaro García, de 45 años de edad, fueron muertos a tiros desde un auto el sábado a las 9:00 pm, en el sector La Planada, en Ojo de Agua, Baruta.
Al parecer, fue un enfrentamiento entre integrantes de un mismo grupo que estarían en disputa por el control de la organización. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas indaga si es cierto que uno de los miembros de la organización quería desplazar al jefe.
Entre los presuntos implicados en este hecho habría un adolescente de 17 años de edad. Dos de los muertos tendrían registro por homicidio y otro por lesiones personales.
La policía judicial levantó ayer a las 8:00 am los cuerpos de dos menores de edad muertos a tiros en el barrio Las Piñas, en el 23 de Enero y la Tercera Vuelta del Atlántico, en Artigas. Uno de los cadáveres era el de una adolescente de 14 años de edad a la que golpearon y luego remataron a cuchilladas.
Ella y su novio estaban en la platabanda de una casa y fueron vistos por unos hombres en moto que siguieron al adolescente que huyó al barrio Las Piñas.
La jovencita recibió tiros y cayó por las escaleras de la casa, corrió y murió frente a la vivienda de una prima.