• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Otro homicidio en residencias William Lara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En menos de una semana otra persona fue asesinada en el complejo urbanístico de la Misión Vivienda, residencias William Lara, en La Urbina. La víctima más reciente fue identificada como Yehison Javier Alfonzo Pedroza, de 17 años de edad, que recibió dos impactos de bala en la cabeza ayer a las 8:00 pm y falleció en el hospital Pérez de León de Petare. Se pudo conocer que las autoridades policiales manejan el móvil de la venganza.

El fin de semana Rodrigo Beleño Pedrozo Alfonzo, de 23 años de edad, fue ultimado en la torre J de ese complejo urbanístico.

 

“No se enfrentó”. Familiares de William González Castillo, de 19 años de edad, que falleció el martes en un presunto enfrentamiento con la PNB en el Cementerio General del Sur, en el que murió uno de los funcionarios, indicaron que el joven no disparó en contra de las comisiones del cuerpo de seguridad.

Su madre, Marisol Castillo, dijo que González Castillo había salido a las 7:00 am de su casa a jugar básquet al sector San Jon. En el camino vio a los funcionarios y se regresó a su residencia, pero recibió un tiro de bala en el hombro.

Aseguraron que los agentes revisaron la vivienda y se llevaron 8.500 bolívares.