• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Piden investigar homicidio de periodista

Los funcionarios señalaron que tienen identificados a cuatro hombres. También aseguraron que cuentas con 156 piezas en el expediente que fue presentado en la Fiscalía 3° de la localidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gremio de periodistas del estado Trujillo realizó una protesta en la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas de Valera para pedir celeridad en las investigaciones de la muerte de la reportera Doris Viloria Palomares, de 26 años de edad, el 12 de abril de este año.

El secretario general del Colegio Nacional de Periodistas de Trujillo, Jesús Segovia, fue atendido por Gerson Duarte, supervisor de subdelegaciones; José Delgado, jefe de la subdelegación de Valera y Carlos Briceño, jefe de la Brigada de Homicidios de Valera.

Los funcionarios señalaron que tienen identificados a cuatro hombres. También aseguraron que cuentas con 156 piezas en el expediente que fue presentado en la Fiscalía 3° de la localidad.

Viloria Palomares recibió 15 impactos de bala cuando llegaba a su residencia en la urbanización Brisas del Araguaney, en el municipio San Rafael de Carvajal.

En el hecho también resultaron heridos dos trabajadores de la prensa: Alejandro Boscán,  diseñador gráfico de Diario Los Andes; y Erwin José Betancourt Pirela, de 25 años de edad, que se encontraba en Valera para realizar trabajos periodísticos.