• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2 hombres ultimaron a comerciante que iba por la Cota 905

Presumen que intentaron secuestrarlo y como no detuvo la marcha de su vehículo le dispararon. Falleció en una clínica de El Paraíso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José González, de 41 años de edad, padre de 4 hijos, murió el martes en un centro clínico de El Paraíso, luego de ser tiroteado en la Cota 905 por donde se desplazaba para ir hasta su domicilio, en Caricuao.

El vehículo Toyota gris que conducía el comerciante, propietario de una licorería de Caricuao, fue interceptado por dos hombres que iban a pie y le dispararon. Presumen que trataron de secuestrarlo y le habrían ordenado al conductor que detuviera la marcha del vehículo y al no lograr su objetivo lo atacaron.

Al ser impactado por los proyectiles, González perdió el control del vehículo y se estrelló contra una residencia de esa zona; además, habría arrollado a una niña que luego fue trasladada al hospital Pérez Carreño.

El conductor de una camioneta pickup fue quien auxilio al comerciante y lo llevó al centro clínico.

Un grupo de familiares de Osmel Áñez, de 52 años de edad, llegó a la morgue, procedente de Maracaibo, estado Zulia, para reclamar el cadáver. Los parientes desconocen el móvil y las circunstancias en que lo ultimaron. Al parecer lo mataron a tiros. El hecho ocurrió el martes en la carretera de El Junquito. Áñez era conductor de un vehículo de ruta troncal de esa parroquia.

Ingrid Yajaira Sandoval pide justicia en la muerte del tercero de sus ocho hijos, Luis Antonio Sandoval, de 18 años de edad, que murió arrollado por un Machito en el sector La Silsa, 23 de Enero.

Dijo que el joven venía de comprar comida en su moto y el Machito lo arrolló cuando iba a alta velocidad. El chofer se detuvo, sacó la moto que había quedado debajo de su vehículo y continuó la marcha.