• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Seis hombres asesinaron a Cicpc en Higuerote para robarle su arma y el carro

La víctima se trasladaba hasta Puerto Frances, iba en compañía de su esposa cuando fue sorprendido por sus homicidas. Estaba adscrito al Cicpc de Ocumare del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Claudio Enrique Castillo Murillo, funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado durante la tarde de este miércoles en la playa San Francisquito, ubicada en Higuerote, municipio Brión.

De forma extraoficial se conoció que Castillo Murillo y su esposa fueron emboscados por un grupo de sujetos cuando pretendían visitar una playa ubicada en la costa mirandina.

Seis hombres que se trasladaban de un Chevrolet Steem sometieron al funcionario y se lo llevaron para una zona boscosa de Playa San Francisquito, allí lo tirotearon y posteriormente abandonaron el cuerpo. 

Los homicidas huyeron con el arma de Castillo Murillo y con su vehículo Ford Fiesta. Con este hecho –según conteo periodístico- la cifra de funcionarios policiales asesinados en la Gran Caracas durante lo que va de año ascendió a 95.