• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

6 hombres fueron ultimados a tiros en barrio Los Eucaliptos

Entre las víctimas hay dos adolescentes. Los fallecidos tenían poco tiempo residiendo en esa zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seis hombres, entre estos dos adolescentes de 17 años de edad, fueron ultimados a tiros ayer en la madrugada en la tercera escalera de Santa Elena, en el sector La Planicie, barrio Los Eucaliptos. Dos fallecieron en el Hospital Militar.

Cinco de los fallecidos tenían poco tiempo viviendo en esa zona y entre las víctimas estaría quien los llevó a vivir al sector. Adjudican la masacre a la banda de Los Quilombos. Primero entraron a una casa en la que mataron a un individuo conocido como el Catire y a uno de los adolescentes. Luego en otra vivienda ultimaron a las otras cuatro personas. Hasta ayer en la tarde ningún familiar había reclamado los cuerpos en la morgue.

El Cicpc espera que los parientes de las víctimas acudan a ese organismo con el fin de suministrar información en relación con los fallecidos.

Once cuerpos fueron ingresados a esa dependencia entre el miércoles y ayer. En lo que va de mes suman 92 los cuerpos llevados a esa unidad.

Eduardo José Gregorio Parada Vilera, de 21 años de edad, fue ultimado de un tiro en la nuca, el miércoles a las 4:30 pm, después de que guardó su moto en un estacionamiento. Subía las escaleras hacia su domicilio, en el sector Miranda II de Caucagüita, en el kilómetro 14 de la vía Petare-Guarenas, cuando un hombre bajó de una camioneta y le dio el tiro. Un hermano de la víctima y un vecino lo trasladaron al Hospital de El Llanito donde falleció.

Parada Vilera trabajaba en el mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado. Residía con su madre, su pareja e hija de un año de edad, en la zona donde le dispararon.