• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2 hombres mataron a un sargento de la GNB para robarle moto en el 23 de Enero

Fue a visitar a una mujer con quien tenía una relación sentimental desde hace cuatro años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sargento Pedro José Vargas Muñoz, de 26 años de edad, adscrito a la GNB, es el funcionario número 49 entre policías y militares muertos en 2014 en la Gran Caracas. Lo mataron el sábado al ofrecer resistencia a dos motorizados que le robaron la moto y pertenencias en el sector La Silsa, 23 de Enero.

Sus familiares llegaron desde Guanare, estado Portuguesa, y conocen poco del caso. María Isabel Muñoz, madre de la víctima, dijo que desde hace cuatro años su hijo, que estaba destacado en la GNB de Vargas, tenía una relación con una mujer que vive en La Silsa y esta le había pedido a él que fuera a su casa porque le tenía una sorpresa, relató Muñoz.

En la morgue le asignaron el número 137 de los ingresos del mes.

María Isabel Muñoz pidió al presidente Nicolás Maduro que hiciera algo: “Esto ya no se soporta. Hasta en Guanare consiguen gente picada. Con política no van a solucionar nada; hay demasiadas declaraciones”.

De viernes hasta ayer fueron ingresados 33 cadáveres a la morgue. En lo que va de mes los traslados suman 141 cuerpos.

El de Elizabeth Acevedo, de 72 años de edad, colombiana, fue hallado el viernes en el galpón número 1, zona industrial Marín, avenida Perimetral, municipio Urdaneta, estado Miranda. Tiene heridas punzopenetrantes, además de lesiones ocasionadas con un objeto contundente. Es la mujer número 40 muerta este año en la Gran Caracas.