• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

6 hombres murieron en tiroteo con funcionarios del Cicpc

El hecho ocurrió en el sector Las Barracas de Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un enfrentamiento con una comisión de funcionarios del Cicpc de los estados Aragua y Miranda murieron seis hombres que mantuvieron secuestrada a una familia durante 10 días. El hecho ocurrió ayer a las 5:30 am en Las Barracas de Los Teques. Los individuos formaban parte de una banda que venía operando en esas dos entidades, además de Carabobo y Cojedes donde cometían plagios, extorsiones y homicidios.

El grupo que dirigía un hombre apodado "el Morroco" mató al concejal del PSUV José Fernando Blanco el 4 de mayo pasado, a quien le dispararon cuando salió a botar la basura de su casa, en el sector La Lomita de Tejerías.

Los muertos fueron identificados como Dennis Terán, de 19 años de edad, presunto cabecilla de la banda; los hermanos Cunuco; otro apodado “el Sardina”; Carlos Pariat y “Carlitos, el menor”, que está implicado en el homicidio de Blanco.

El jefe del Cicpc en la región Miranda, Wuayner Oropeza, informó que en la casa donde tenían a los rehenes estaba una niña de 15 días de nacida con sus padres, a quienes amenazaban si se atrevían a denunciarlos a la policía. Además, los obligaban a comprarles comida.