• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 hombres muertos en tiroteos con policía judicial

Los fallecidos estaban solicitados por los homicidios de dos funcionarios del Cipc y otros policías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro hombres vinculados a la muerte de funcionarios policiales resultaron muertos en presuntos enfrentamientos con comisiones del Cicpc.

Grimaldo Segundo Cordero López, de 21 años de edad, habría intercambiado disparos con agentes de la brigada B del Eje Este de contra Homicidios, en la Zona 8 del barrio José Félix Ribas, en Petare. Le incautaron una pistola Glock con seriales no visibles ayer a las 7:00 am.

El viernes en la madrugada otra comisión del Cicpc se enfrentó a dos individuos que presuntamente estaban implicados en el homicidio de Charly Ochoa, inspector jefe de la policía judicial, de 45 años de edad, que recibió 9 tiros, el 25 de agosto, en la alta del sector Los Alpes en El Cementerio y un mes después murió en el Hospital Militar.

Los fallecidos en este caso son Deivis Ruiz, de 26 años de edad, que dejó a su pareja embarazada, y José Manuel Silva, de 24 años de edad, padre de un niño de 6 meses de nacido. Los familiares dijeron que a ellos les informaron que ambos habían muerto en un tiroteo, pero que desconocen cómo ocurrió. Indicaron que desde el jueves a las 2:00 pm, los celulares de Ruiz y de Silva estaban apagados.

Ayer en la mañana se originó otro intercambio de disparos entre una comisión de la policía judicial y un individuo no identificado que fue ingresado muerto al hospital Domingo Luciani en El Llanito. El tiroteo se registró en el sector Campo Rico de Petare.

Todos los fallecidos serán sometidos a reconocimiento post mórtem.