• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos hombres muertos en enfrentamiento

Dispararon cuando fueron observados por funcionarios de Policabimas que notaron una actitud sospechosa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres murieron luego de enfrentarse el martes en la tarde a una comisión de la Policía de Cabimas del estado Zulia.

Las víctimas fueron identificadas como Ewin Edixon Ramírez Chirinos, de 24 años de edad, y Nemerzon José Loyo Mendoza, de 22 años de edad. Ambos pertenecían a una banda dedicada al robo de quintas que opera en la parroquia Jorge Hernández, en Cabimas, según fuentes policiales.

Funcionarios de Policabimas indicaron que los hombres se desplazaban en un vehículo en el sector La Montañita cuando funcionarios policiales los abordaron por notar una actitud sospechosa.

Se supo que Ramírez, apodado “Hueco Lucio”, estaba solicitado, y Loyo, apodado “Gordo”, estaba bajo régimen de presentación.

Bebé herido. Un niño de mes y medio de nacido resultó herido en la cabeza por una bala perdida el domingo 13 en una vivienda del barrio José Alí Lebrum de la parroquia Antonio Borjas Romero, en Maracaibo.

Su madre, Yuruanis Márquez, relató que estaba frente a la casa cuando escuchó una detonación y segundos después una adolescente que acompañaba al bebé en su habitación se lo llevó ensangrentado.