• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2 hombres fallecieron en un tiroteo con el Cicpc

Los investigaban por dos homicidios, así como por la desaparición de Deiker José Rodríguez, de 17 años de edad, en la avenida Morán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Douglas Simoza, de 18 años de edad, y Osward Márquez, de 19 años de edad, fallecieron en un presunto enfrenamiento con funcionarios del Eje Oeste de Homicidios del Cicpc, en el sector Los Pinos, en la avenida Morán. Ambos murieron en el hospital Pérez Carreño.

Simoza y Márquez eran investigados por la muerte de Paolo Segovia y José Pérez Mendoza, ocurridas el 16 de julio en la escalera Bolívar en la avenida Morán.

También estarían involucrados en la desaparición de Deiker José Rodríguez García, de 17 años de edad, en abril de 2012, en el sector La Cañonera de la avenida Morán, cuando el adolescente fue con su madre a visitar a unos familiares en la zona. Unos encapuchados armados se lo llevaron bajo la lluvia.

Por una moto

Alexander Rodríguez, de 41 años de edad, obrero de la construcción y padre de cuatro hijos, murió en el hospital de El Llanito a consecuencia de los cuatro tiros que le dieron en la espalda, en Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda, en un intento de robarle la moto Empire que conducía. Lo llevaron al hospital de Guarenas y luego al de El Llanito donde lo intervinieron y murió el miércoles. Los disparos le afectaron varios órganos.

Domingo Hidalgo, de 54 años de edad, es uno de los 20 cadáveres que fueron ingresados a la morgue entre miércoles y jueves. Los familiares presumen que murió a causa de una golpiza que le dieron. Fue hallado por personal de Metro a la entrada de la estación Chacao. Fue llevado a Salud Chacao donde lo atendieron, le hicieron placas y le recomendaron ir a un oftalmólogo porque tenía los ojos inflamados. Cuando llegó a su casa vomitó sangre y murió en el traslado al Pérez de León de Petare.

La víctima laboraba como mensajero de una tienda de zapatos en la urbanización Los Naranjos, explicó una hermana de la víctima que fue a retirar el cadáver a la morgue.