• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cuatro hombres detenidos en persecución por la carretera Panamericana

Foto: Prensa Iapem

Foto: Prensa Iapem

Los antisociales desenfundaron una pistola a los oficiales mientras eran perseguidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a cuatro personas y recuperaron un arma de fuego, luego de un enfrentamiento entre los sujetos y los oficiales en la carretera Panamericana de Los Teques.

El comisario del Centro de Coordinación Policial Número 1, Oswaldo Villegas, indicó que los individuos identificados como Germán Alberto Pérez (21), Nanyhuel Nieves Inojosa (20), Romerll Gabriel Morillo Briceño (20) y Franklin Rafael Medina Salas (19), se trasladaban juntos en un vehículo cuando fueron perseguidos por una patrulla policial luego de omitir una luz roja a alta velocidad.

"El copiloto desenfundó una pistola calibre 9mm durante la persecución, la cual se le fue incautada al igual que el vehículo de los antisociales", dijo el jefe de policial, quien afirmó que el carro y el arma no poseían registros en los cuerpos de seguridad.

Finalmente, Villegas manifestó que las evidencias y los apresados fueron trasladados a la sede policial para la debida reseña, mientras que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público.