• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Seis hombres detenidos en Delta Amacuro

Se informó que las investigaciones continúan para descubrir los contactos locales de esta red de narcotráfico que opera con nigerianos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 7 kilos de cocaína incautaron en dos procedimientos efectuados a finales de año funcionarios del Destacamento Fluvial número 911 de la Guardia Nacional y miembros de la Fuerza de Tarea Antidrogas de Delta Amacuro. Fueron detenidas seis personas, cuatro nigerianos y dos venezolanos.

En el primero fueron arrestados los nigerianos Angeinbra Aennell, de 34 años de edad, y Coodeler Anselen, de 41 años, quienes viajaban en un transporte público procedente de Maturín con una maleta que contenía 5,40 kilos de cocaína en polvo de alta pureza distribuidos en 14 cilindros de metal.

En el segundo, realizado el 31 de diciembre, se incautaron 2,21 kilos de cocaína líquida, contenidos en varios envases de supuestos tomates enlatados. Por este último fueron detenidos los nigerianos Salim Mohamed Narine y Mansul Mohamed Khan, y los venezolanos Ezeifioni Cipriano e Iracelys Rosa Morales Martínez.

Se informó que las investigaciones continúan para descubrir los contactos locales de esta red de narcotráfico que opera con nigerianos.