• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres hombres asaltaron a personal de CDI de Guatire

Al conocerse lo ocurrido una comisión de la subdelegación del Cicpc de la zona llegó al sitio para entrevistar al personal médico y de enfermería de guardia, así como a los pacientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres delincuentes robaron el lunes en la noche en el Centro de Diagnóstico Integral del sector Quemaíto, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, informaron fuentes extraoficiales.

Los ladrones irrumpieron en el local y bajo amenaza de muerte y con las armas de fuego que portaban sometieron al personal cubano y venezolano, además de los pacientes que aguardaban a ser atendidos en la sala de espera.

Despojaron a sus víctimas de dinero, celulares, prendas y demás pertenencias para luego huir.

Al conocerse lo ocurrido una comisión de la subdelegación del Cicpc de la zona llegó al sitio para entrevistar al personal médico y de enfermería de guardia, así como a los pacientes.

Los agraviados fueron citados a la sede policial para ser interrogados, además de mostrarles el archivo criminal a ver si reconocían a los asaltantes en caso de tener prontuario. Igualmente elaborarán retratos hablados de los ladrones.