• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

1 muerto, 4 heridos en Chacao

Personas protestan en la urbanización Chacao tras hechos violentos ocurridos en la tarde de hoy en marcha estudiantil | Foto: Williams Marrero

Personas protestan en la urbanización Chacao tras hechos violentos ocurridos en la tarde de hoy en marcha estudiantil | Foto: Williams Marrero

SaludChacao atendió lesionados balas, 1 por perdigón, 1 lesionado por contusión cefálica por casco, dos asfixiados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

SaludChacao atendió anoche 4 heridos por balas, 1 por perdigón, 1 lesionado por contusión cefálica por casco, dos asfixiados (un bebé, de seis meses, y una mujer).

Roberto José Redman Orozco murió al ser impactado por un proyectil disparado por hombres que se desplazaban en moto. Fue trasladado al Hospital Domingo Luciani. Miyair Rodríguez, estudiante de Estudios Internacionales de la UCV, recibió un tiro en el tobillo de la pierna derecha cuando protestaba en la avenida Arturo Uslar Pietri, en Chacao.

“Llegaron y comenzaron a dispararnos; él señor, que estaba a mi lado, cayó y tuvimos que salir corriendo; sentí un dolor en mi pierna”, relató Rodríguez, de 23 años de edad, en el centro asistencial municipal.

El hecho ocurrió a la 7:50 pm, dijo el joven, quien fue testigo de cómo una mujer, Rosa María del Pino, le dieron un tiro en el pecho. SaludChacao remitió a la fémina a la clínica Sanatrix.

En la sede del centro de salud, otro estudiante de Informática en el Instituto Antonio José de Sucre contó que, desde la antigua sede de Minfra, en la avenida Francisco Miranda, dispararon contra los edificios y los manifestantes; una de las balas le impactó en el brazo derecho.