• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un hombre fue detenido por herir con chuzo a dos personas

Un joven de 20 años de edad fue capturado por funcionarios de Polimiranda por robo a mano armada en Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como  William Rafael Muñoz Cabriles, de 20 años de edad, fue identificado una persona que utilizó un arma de fabricación rudimentaria para herir a dos hombres de 19 y 23 años de edad en el sector Fundación del barrio Invai en Santa Teresa del Tuy.

Agentes de la Policía de Miranda fueron notificados del hecho por parte de vecinos de la localidad que manifestaron que el agresor, sin mediar palabras, se aproximó a los dos hombres y los hirió: a uno de ellos en el brazo izquierdo y en la región torácica, y al otro, en el brazo derecho.

Los funcionarios, una vez en el sitio, procedieron a arrestar al agresor, quien fue golpeado y retenido por una multitud de personas que estaban en el lugar de los hechos, y le incautaron el arma rudimentaria con un cartucho, marca Winchester, calibre 12.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el hospital Santa Teresita de Jesús donde recibieron asistencia médica, detalló el supervisor jefe Carlos Martínez, titular del Centro de Coordinación Policial N° 5.

En otro procedimiento Andy Gabriel Hernández Hernández, de 34 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda luego de ser denunciado por una mujer a quien agredió verbalmente y le causó lesiones en la espalda.

El director de operaciones, comisionado agregado Leopoldo Robles, dijo que la víctima fue trasladada a un centro asistencial de Guarenas luego de que los agentes verificaron la situación de violencia de género que se registró en su residencia en el sector Trapichito, municipio Plaza.

Después de una denuncia efectuada por una ciudadana, las autoridades del estado Miranda detuvieron a Jefferson Maicol Kewy Medina, de 20 años de edad, quien fue señalado de haber cometido el robo de un teléfono Blackberry.

La aprehensión fue en la avenida Bermúdez de Los Teques, municipio Guaicaipuro. Al momento de su captura se le incautó el celular robado y el arma blanca con la cual cometió el delito.

La Fiscalía 1° se encargará del procedimiento y realizará las investigaciones pertinentes para aclarar este hecho.

El jefe policial agregó que en otro procedimiento detuvieron a José Gregorio Machado, de 26 años de edad, en la calle principal de la urbanización El Jobito de Yare, a quien se le incautó un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana.