• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un hombre fue asesinado por su ex cuñado

Durante el fin de semana 43 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, de acuerdo con cifras extraoficiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fin de semana cerró con 43 ingresos de cadáveres en la morgue de Bello Monte, de acuerdo con cifras extraoficiales. Entre las víctimas de la violencia en Caracas entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana está Néstor José González, de 38 años de edad, ultimado a tiros por su ex cuñado el domingo a las 9:00 am en el kilómetro 1 de la carretera nueva Mamera-El Junquito, a la altura del sector La Inos.

Familiares de González relataron que el hombre, que tenía problemas con el alcohol y trastornos mentales, golpeó a su ex cuñado Gilberto Laza el sábado en la noche. Luego del incidente los familiares del hombre le explicaron a Laza que lo perdonara porque no estaba en su sano juicio.

“El domingo a las 9:00 pm Laza entró a la casa con un cuchillo y una botella para matar a Néstor. Logramos desarmarlo y sacarlo a la calle, pero al rato regresó con una pistola y lo mató a tiros”, relató un pariente de Néstor José González, que agregó que en el hecho la hermana de la víctima, Adriana González, recibió un tiro en una de las piernas.

Néstor Luis González, mellizo de Néstor José, dijo que llevó cargado a su hermano herido para buscar ayuda y que como no le quedaban fuerzas lo dejó en el piso y se dirigió a un puesto policial. Posteriormente unos vecinos sacaron al herido hasta la carretera donde murió. Los parientes denunciaron que el homicida es obrero de Supracaracas y que nadie sabe de su paradero.