• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

“Mi hijo se escapó a la Feria y murió aplastado”

Durante el citado hecho, el cual ocurrió en el complejo ferial Grano de Oro de la parroquia Olegario Villalobos de la mencionada ciudad, se registraron 62 personas lesionadas | Captura Globovisión

Durante el citado hecho, el cual ocurrió en el complejo ferial Grano de Oro de la parroquia Olegario Villalobos de la mencionada ciudad, se registraron 62 personas lesionadas | Captura Globovisión

Anny Tejero, madre de uno de los fallecidos en Feria de Grano de Oro, aseguró que el adolescente le había dicho que iba a dormir en casa de su abuela, a unas cuadras de su residencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las madres de los dos fallecidos en la Feria de Grano de Oro, durante la presentación de Chino y Nacho contó al diario Panorama lo ocurrido el día en que su hijo de 13 años perdió la vida.

Tejero aseguró que el día del lamentable hecho, su hijo Andry Rafael Fontalvo Tejera le había dicho a su madre que iba a dormir en casa de su abuela, la cual se ubicaba a unas cuadras de su residencia. Sin embargo, según narró la mujer, el joven se fue con su tío José González a Grano de Oro, por no dejar que el adolescente se fuera solo.

Estando en pleno espectáculo, según relata el diario, unas 70 personas subieron a la torre de sonido, del lado izquierdo de la tarima para apreciar mejor la presentación de los artistas Chino y Nacho. A las 11:15 pm la estructura cayó encima al público. Uno de los tubos impactó directamente en la cabeza del joven.

En ese suceso sin precedentes, el tío del joven quedó inconsciente y al reaccionar no supo más de su familiar por lo que decidió avisar a su hermana que su hijo estaba desaparecido. Pasadas las 6:00 am, la mujer decidió ir a la morgue de LUZ para identificar el cadáver del joven que estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Francisco Solando, al oeste de Maracaibo.

“Padre, lleváme a mí, no a mi hijo, Quitáme la vida a mí, no a él, por favor. Mi hijo se me escapó a la Feria y murió aplastado”, expresaba la madre del joven.

En esa misma tragedia perdió la vida otra adolescente. Wendymar Briceño, de 16 años, quien también quedó atrapada entre la estructura metálica y falleció en el Complejo Ferial. De ella se supo que vivía en el barrio La Polar, en San Francisco.