• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

"Mi hijo no era ningún delincuente"

La madre y la tía de Omar Blanco dijeron que el joven jugaba Carnaval en la calle y que un policía se lo llevó a la casa donde ocurrió el tiroteo con el BAE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Omar Jesús Blanco, de 19 años de edad, muerto el pasado lunes junto con otros cuatro hombres en una casa de la Zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, negaron que éste hubiese sido integrante de la banda que dirige un delincuente apodado Salserín.

Mireya Perdomo, madre y Lisaida Contreras, tía del fallecido, indicaron que Blanco, que trabajaba como mototaxista, estaba jugando Carnaval con varios jóvenes cuando se produjo un tiroteo, todos corrieron y un policía llegó, lo tomó por el cuello y se lo llevó a la casa donde posteriormente se produjo un enfrentamiento con el grupo BAE del Cicpc.

Ambas mujeres explicaron que tenían que limpiar el nombre de Blanco porque éste nunca estuvo detenido ni tenía registros policiales. “Mi hijo no era delincuente, era trabajador”, dijo la madre. Las mujeres dijeron que irán al Ministerio Público a solicitar que se inicie una investigación sobre este hecho

El fallecido joven dejó una niña huérfana, pues su pareja está en el séptimo mes de embarazo.

Entre lágrimas, Perdomo se quejó porque no hasta ayer al mediodía no había podido retirar el cadáver de su hijo de la morgue de Bello Monte, que fue ingresado hace tres días.