• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un hermano mató a otro en un conflicto por una casa

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

El individuo hirió a su cuñada cuando ésta intentó rescatar a su marido. El hecho fue en una casa de la esquina de Medina en La Pastora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conflicto entre dos hermanos, ambos albañiles, por la posesión de una casa que los dos construyeron terminó el sábado a las 5:00 pm cuando uno mató a otro a cuchilladas en la residencia que ocupaban en la esquina de Medina, sector La Ribereña, en La Pastora.

La víctima es Norbeis Morales, de 34 años de edad, y el victimario, Giovanny Morales, padre de una hija y su esposa está embarazada. La esposa de Norbeis resultó herida cuando intentó rescatar a su marido.

Norbeis Morales era el tercero de seis hijos. Carlos Morales, hermano, dijo que una comisión del Cicpc acudió al sitio del suceso a realizar una inspección y en el lavaplatos halló el cuchillo incriminado en el homicidio. Dijo que le dijeron que su hermano Giovanny fue detenido, pero no puede asegurarlo. Explicó que tanto él como Norbeis rescataron de la calle a Giovanny por consumo de sustancias prohibidas y estuvo recluido en un instituto. “Mi mamá dijo que perdió a dos hijos. Esto no tiene nombre; parece un sueño, es increíble, algo ilógico”, dijo, y pidió que se haga justicia.

Petare. José León, de 44 años de edad, llegó a Caracas procedente de Vargas para pasar el fin de semana con su primo Jhonny Sandoval, de 44 años de edad, y lo mataron el sábado a las 11:30 pm en la redoma de Petare cuando tomaba licor con unos amigos. Al lugar llegó un hombre que les pidió que se voltearan los bolsillos para quitarles lo que tenían; hirió en un costado a Sandoval y León salió a defenderlo. El individuo lo hirió en el pecho con un cuchillo. Le asignaron el número 433 de los ingresos a la morgue.

León era obrero y padre de cuatro hijos. Cuando esto ocurrió el grupo de amigos estaba a punto de retirarse para irse a comprar unas arepas.

La Vega. En Los Mangos de La Vega mataron a Marion González, de 24 años de edad, y a Miguel Reyes, de 22 años de edad; ambos recibieron múltiples disparos.

Entre el viernes y ayer fueron ingresados 50 cadáveres a la morgue. En lo que va de mes a esa unidad han llevado más de 450 cuerpos.