• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cinco heridos tienen quemaduras de segundo grado

Uno de los heridos por la explosión de una bombona de 40 kilos en Los Roques fue trasladado a las 8:00 am del miércoles en helicóptero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El último de los heridos por la explosión de una bombona de 40 kilos en la casa de la familia Salazar Narváez el martes a las 3.00 pm en Los Roques fue trasladado a las 8:00 am del miércoles en helicóptero.

De los nueve heridos de mayor gravedad, cinco presentan quemaduras  de primer y segundo grado en 90% del cuerpo.  Fueron recluidos en el hospital militar y en el Pérez Carreño de Caracas, informó Kelly Leal, nieta de Asdrúbal Salazar, una de las víctimas.

Leal destacó que personal de Pdvsa-Gas ha estado prestándoles apoyo y son los que indagan sobre el accidente, pero que no hay mayor interés de alguna otra autoridad.

Se conoció que la joven Alba Salazar, que no pudo ser trasladada el mismo día del accidente, presentó un cuadro infección y su estado de salud es delicado.

Williandry Ortega,  afectada en una pierna, dijo que los heridos fueron 11. Añadió que ella y otra persona que permanece en Los Roques son los menos graves.

“Lo lamentable es que hasta esta hora ningún funcionario de la Autoridad Única Insular se ha preocupado por la condición de los heridos; solo hicieron limpieza de los escombros de la casa para que los turistas no se alarmaran  por lo ocurrido”, señaló.