• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres heridos en un motín en retén policial

El suceso se registró a las 6:00 pm en El Vigía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer cerca de las 6:00 pm ocurrió un motín en el retén policial del Centro de Coordinación Policial Número 7 de El Vigía, en el que tres detenidos resultaron heridos. Versiones extraoficiales indican que este hecho se suscitó porque algunos privados de libertad en la celda 2 robaban a los de la celda número 3. Los de la celda 2 rompieron el candado y se enfrentaron con los otros.

En ese instante los agentes que se encontraban en la garita se percataron de la situación y notificaron a sus superiores. Un total de 15 funcionarios entraron a las celda a calmar a los detenidos, pero los presos les lanzaron orines y objetos, por lo que los policías accionaron sus armas de perdigones.

Tres aprehendidos fueron heridos, de los cuales dos fueron atendidos por funcionarios del cuerpo de bomberos que acudieron al llamado del comandante de la policía.

El tercero fue trasladado al hospital II de El Vigía para recibir atención médica. Fue identificado como Gabriel Edilberto Pabón Fernández, de 26 años de edad, quien presentó heridas por perdigón en el labio superior y nueve heridas en las extremidades.